Ruth López y Mtro. Israel Rivera

Cuatro Arquitectura es una firma de arquitectura joven, con sede en la ciudad de Guadalajara, jalisco.

Fundada por la Arq. Ruth López, con sociedad del Arq. Israel rivera, Arq. Jaqueline Leyva, Ing. Alejandra Alonso todos egresados de la universidad de Guadalajara.

Cuatro Arquitectura comenzó a emprender de manera rápida con proyectos de gran escala.

Esta firma SE DISTINGUE por buscar la excelencia en sus proyectos y obras, teniendo como prioridad el ser personas integras en todos los aspectos, reconociendo a Dios como el Arquitecto de vida.

Poco a poco la oficina se ha especializado en temas de remodelaciones de menor y gran escala, hasta edificios y desarrollos de fraccionamientos, que han permitido escalar a un panorama interesante en temas inmobiliarios y de inversiones a nivel internacional.

¿Cómo emprender una oficina de Arquitectura?

Emprender es una de las decisiones más importantes en la vida, pues es cuando eliges convertir tu idea de negocio en una empresa rentable....

Actualmente emprender tu propia firma de arquitectura / Ingeniería es mas accesible que en el pasado, pues contamos con muchas herramientas y medios para llevarlo a cabo.

¿Como empiezo? ¿Que necesito hacer primero? ¿Qué herramientas necesito? ¿Con quién debo asociarme? ¿Cuánto dinero necesito? ¿Como consigo mis primeros clientes? ¿Como Desarrollo los proyectos? ¿Como cobrar mis servicios? ¿Como formalizar mi empresa? ¿Como Administrar mis recursos?

Estamos seguros que estas y algunas mas interrogantes han surgido al momento de visualizar tu futuro profesional... te platicaremos nuestra experiencia al emprender nuestra firma de arquitectura y como resolvimos todas estas interrogantes, nuestra proyección a futuro de la empresa y como puedes aplicar estos conceptos y experiencias a tu futuro profesional.

(55)-7494-9336

(55)-7494-9354

Líderes Congresos Nacionales ©2020

¿DUDAS?