Mtro. Axel Ortiz

Psicólogo egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México. Conferencista Internacional. Director de la revista de desarrollo humano: mirandoenmi.com.mx. Fundador del método de terapia grupal: "Amor a mí."

Locutor de Radio y panelista en Televisión. Líder de opinión en redes sociales con más de 650,000 seguidores.

 

En mi trabajo con empresas me especializo en impartir cursos de: Inteligencia Emocional, Liderazgo y Felicidad Corporativa.

Tengo como eje el desarrollo humano y la importancia del amor propio para vivir con plenitud la vida personal, profesional y de pareja.

En la necesidad de generar salud mental en mi entorno he colaborado desinteresadamente en actividades para grupos de auto-ayuda y asociaciones sin fines de lucro.

Mis publicaciones en redes sociales ofrecen en promedio 30 millones de vistas mensuales.

El arte de vivir aquí y ahora

Una de las causas principales de sufrimiento emocional, es: Estar aquí, pero querer estar allá.

Vivir el aquí y el ahora, es uno de los retos más importantes en temas de salud mental, por ejemplo: la depresión podría identificarse como un exceso de pasado y la ansiedad como un exceso de futuro.

En esta conferencia los asistentes podrán obtener herramientas y estrategias para contestarse preguntas tales como:

¿Cómo dejar de tener pensamientos dañinos?

¿Por qué hay personas que no pueden soltar el pasado?

¿Por qué pensamos que nuestro bienestar está ligado a eventos que aún no han sucedido?

¿Será cierto que todo tiempo pasado fue mejor o que lo mejor está por venir?

Al final de la conferencia los asistentes tendrán la certeza de que son mucho más que sus pensamientos y sus emociones, incluso cuestionarán la famosa frase de Descartes de “Pienso, luego existo”.

Por lo tanto, como diría Eckhart Tolle, autor de El poder del ahora, “No te tomes tus emociones demasiado en serio”. Estas solo se instalan si nos identificamos con ellas y dejamos que se posesionen de nosotros.

(55)-7494-9336

(55)-7494-9354

Líderes Congresos Nacionales ©2020

¿DUDAS?