Líderes es una empresa dedicada a la organización de congresos nacionales de alta calidad para estudiantes, universidades y profesionistas en las mejores ciudades de México.

 

En nuestros eventos conocerás y compartirás momentos con más de 2000 estudiantes y profesionistas como tú, provenientes de distintas partes del país y de tu misma carrera.

 

Una experiencia inolvidable donde aprenderás, te divertirás y crecerás personal y profesionalmente.

 
Misión

Elevar la educación y desarrollo personal de los jóvenes, a través de la propagación del conocimiento y de actividades formativas en eventos de alta calidad.

 

Nuestros 3 principales ejes son:

EDUCACIÓN

Las conferencias y talleres fuera del aula constituyen una pieza clave en la formación de los alumnos, brindan conocimientos que no son aprendidos en la escuela y deben ser parte fundamental de cualquier plan académico integro.

Así que comprometidos con la educación, nos esmeramos en reunir a los mejores expositores con temas de vanguardia nacional e internacional, donde los asistentes aprenderán y se actualizarán en los temas más importantes a nivel mundial a través de la experiencia y vivencias personales de los ponentes.

NETWORKING

Más de 2000 asistentes, 100 universidades y 50 empresas nacionales e internacionales reunidos en un mismo lugar que representan un cúmulo de contactos de gran valor para el desarrollo profesional de los asistentes.

A través de la exposición de proyectos buscamos generar interacción entre universidades y estudiantes y llevar dichos proyectos a ojos de contactos internacionales.

Empresas de distintos ramos ofrecen productos y puestos de trabajo durante los días del congreso a través de stands, presentaciones y actividades.

DESARROLLO PERSONAL

Mediante actividades de integración durante y después de las conferencias fomentamos el desarrollo personal de los jóvenes, donde los participantes pueden ganar premios y becas de nuestros patrocinadores. Fomentamos los valores como la: confianza, integridad, trabajo en equipo, honestidad y responsabilidad.

 

Año con año el punto de encuentro es elegido por los mismos asistentes. Conocer una de las mejores ciudades de México al mismo tiempo que asistes al congreso eleva tu formación personal y es un plus que convierte al congreso en una experiencia inolvidable.

Eventos 2019
 

¿Qué es un Líder de Grupo?

- Viaja gratis al congreso TODO INCLUIDO
- Obtén becas y descuentos
-Gana dinero en efectivo

Un Líder de Grupo es el alumno, maestro o persona que reúne y organiza a un grupo para asistir al congreso. 

 

Si vas con un grupo de amigos de tu salón, universidad o empresa puedes registrarte como su Líder y obtener beneficios exclusivos que van desde dinero en efectivo, regalos, hasta viajes y hospedaje todo incluido en el hotel sede del congreso, o una combinación de todos los anteriores.

 

Puedes convertirte en “Líder de grupo” a partir de 5 personas que invites al congreso.

 

No te preocupes, nosotros te proporcionamos posters, flyers, promociones online, constante asesoría telefónica y todo lo que necesites para la promoción con tus compañeros o universidad.

 
PARTNERS
 
UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

(55)-7494-9336

(55)-7494-9354

Líderes Congresos Nacionales ©2020

¿DUDAS?